Jordan en su peor día 10 veces mejor que Kobe

1471_dep-(9)_01
19 de diciembre, 2014 - 2:16 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

El exjugador y uno de los grandes ídolos de los Indiana Pacers, Reggie Miller, cargó duro en contra de Kobe Bryant al decir que prefiere a la peor versión de Michael Jordan por encima de la mejor versión del actual jugador de los Lakers.

En declaraciones realizadas al programa «Dan Patrick Show», Miller reveló que considera a Jordan como el mejor de todos los tiempos a pesar de que hace algunos días, Bryant superó a Michael en la lista de anotadores históricos de la NBA.

«Michael Jordan en su peor día es diez veces mejor que Kobe Bryant en su mejor día. Siempre voy a elegir al ‹Black Cat› (Jordan) por delante de Kobe», dijo.

Sin embargo, el exjugador de Pacers aclaró que Kobe es también uno de los mejores jugadores de la historia, pero recalcó que personalmente aprecia a Jordan como el mejor debido a su enorme calidad. «No me malinterpreten. Kobe está teniendo una carrera verdaderamente especial. Ha anotado una cantidad enorme de puntos con muy poca edad, pero me quedo con Jordan», expresó.

Comente