Jonrón fue la fórmula de los venezolanos

page_01-03
24 de agosto, 2015 - 4:55 pm
Redacción Diario Qué Pasa

González, Peralta, Montero y Ramos conectaron cuadrangulares en sus respectivos juegos en la Gran Carpa

Foto: AFP / Agencias

Los venezolanos Carlos González, David Peralta, Miguel Montero, Wilson Ramos batearon vuelacercas para comandar la ofensiva de sus respectivos equipos en las Grandes Ligas en los partidos de ayer.

Peralta con su 13mo. bambinazo

Un batazo de vuelta completa conectó David Peralta en el octavo con Goldschmidt en la almohadilla selló la victoria 4-0 de los Cascabeles de Arizona sobre los Rojos de Cincinnati, donde el Chris Ánderson estuvo brillante desde la lomita.

El criollo finalizó de 4-1 con dos empujadas y una anotada, su compatriota Ender Inciarte ligó de 3-1 con una visita a la registradora.

Ramos sacó todo su poder

Un jonrón de Wilson Ramos y otro Ánthony Rendón, más un doblete productor de tres carreras de Danny Espinosa guiaron la victoria de los Nacionales de Washington 9-5 sobre los Cerveceros de Milwaukee.

Ramos la depositó en las gradas en la quinta, ese mismo inning Rendón tambien logro su vuelacerca, el criollo terminó la jornada de 3-1 con una producida y una anotada. 

Montero la mandó a las gradas nuevamente

Por partidos consecutivos, Miguel Montero se fue pa´ la calle para ser la bugía de los Cachorros de Chicago, que superaron 9-3 a los Bravos de Atlanta.

En la tercera entrada, el careta criollo la puso en órbita la pelota ante los lanzamientos de Wisler, Montero culminó de 2-1 con el madero con trío de producidas y una anotada, Jonathan Herrera se fue de 1-0. En este desafío, los Cachorros llegar a conectar hasta cinco cuadrangulares.

«Car-Go» la mandó a volar

Sigue el buen momento con el madero para el zuliano Carlos González al despachar su 30ta. estacazo de la temporada en el encuentro entre los Rockies de Colorad y los Mets de Nueva York.

«Car-go» la sacó en la cuarta entrada, siendo la única rayita de su equipo, que cayó derrotado 4-1 ante los metropolitanos, ese imparable fue el único producido por González e cuatro turnos. Por los Mets, el criollo Wilmer Flores se fue de 3-1 con una remolcada y dos anotadas.

Comente