Jonrón de Amarista dio victoria a Caribes

1495_B-Agencias_01
16 de enero, 2015 - 3:08 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Amarista la sacó dejando en el terreno a La Guaira

Foto: Agencias

Alexis Amarista en cuenta de 3-2 en el noveno inning aprovechó la recta alta del cerrador Alfredo Aceves para mandar por encima de la barda y dejar en el campo a los Tiburones de La Guaira 4-2 y darle el octavo triunfo a la «Tribu».

En la segunda entrada, los escualos se adelantaron por wild pitch del abridor de los Caribes, permitiendo la anotación de René Reyes. Después, José González trae la segunda rayita del capítulo con un elevado de sacrificio trasladando al plato a Yonathan Daza.

En la parte baja de ese mismo acto, los orientales respondieron con el batazo de vuelta completa de Oscar Salazar para acercarse en el marcador. En el séptimo, los locales lograron igualar el partido por medio del triple de Balbino Fuenmayor.

Cuando todos pensaban en entradas extras, el segunda base de la «Tribu» Alexis Amarista con uno en base, la deposita a mitad de gradas para volver la algarabía en los fanáticos que asistieron al estadio Alfonso «Chico» Carrasquel. El ganador fue Pedro Rodríguez, cargó con la derrota Alfredo Aceves.

Comente