Jones defiende logros de «A-Rod»

1604_B-Agencias_01
12 de mayo, 2015 - 7:39 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Jones cree que suspensión de «A-Rod» por dopaje no debe opacar sus logros en Grandes Ligas

Fotos: Agencias

El jardinero central de los Orioles de Baltimore, Adam Jones, defendió a capa y espada los logros de Álex Rodríguez. «Si usó esteroides o no, lo que ha logrado sigue siendo increíble.

Esos logros son, por mucho, de las cosas más tremendas que he visto en el béisbol. He mirado sus números muchas, muchas veces, y son increíbles. No importa si quieren decir que los números están empañados o esto o aquello, todavía hay que saber golpear una pelota de béisbol»,  dijo Jones.

Jones hizo referencia no solo a que Rodríguez se colocó en ilustre compañía al haber igualado y sobrepasado al inmortal Willie Mays en el cuarto lugar de la lista histórica de las Grandes Ligas al conectar su cuadrangulares números 660 y 661 de por vida, sino también al hecho que está muy cerca de unirse al ilustre club de los 3,000 hits y las 2,000 carreras remolcadas de por vida. «Al hombre le faltan menos de 40 hits para los 3,000, y entre 10 a 13 carreras para obtener 2,000 RBI», señaló Jones. «Si los Yankees no quieren darle el reconocimiento que merece, allá ellos, está bien, eso es parte del negocio, pero como jugador y como fan, es muy especial lo que ha logrado».

Yankees no quieren darle el reconocimiento

Los Yankees no han hecho ningún reconocimiento especial por los cuadrangulares de Rodríguez, en gran parte porque planean utilizar su suspensión y admitido uso de esteroides para anular una serie de bonos que le corresponden por hitos establecidos en su contrato, cada uno de una suma de cerca de $6 millones de dólares, el primero de ellos vinculado a empatar a Mays.

No obstante, Jones afirmó que la suspensión de Rodríguez por violaciones al acuerdo antidopaje no es algo que debe opacar sus logros en Grandes Ligas, en particular porque fue un mal rampante a través del béisbol y aún así existe un ínfimo número de peloteros que se ha acercado a las marcas históricas del toletero.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente