Jonathan Salinas es el nuevo líder

1307_deporte(12)_01-03
8 de julio, 2014 - 4:03 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: AVN

El pedalista Jonathan Salinas, del equipo Kino Táchira, asumió este lunes el liderazgo de la Vuelta Ciclista a Venezuela, luego de disputarse la cuarta etapa, que estuvo conformada por un recorrido de 167,1 kilómetros entre los estados Portuguesa y Barinas.

Salinas quedó en el segundo puesto en la jornada de este lunes, etapa que fue ganada por Jorge Abreu (Gobernación de Táchira) quien logró parcial de 4 horas, 4 minutos y 32 segundos. (4:04.32). Salinas, nuevo líder de la tabla, tiene tiempo acumulado de 17 horas, 20 minutos y 2 segundos, (17:20.02) seguido de Yonathan Monsalve, del equipo Neri Sottoli Ale, a cuatro segundos.

El ciclista de Kino Táchira, además, está al frente en la tabla por puntos con un acumulado de 60 unidades. Por equipos, Kino Táchira encabeza el clásico, seguido del Androni Giocattoli.

A partir de este martes los pedalistas recorrerán parte de Cojedes, para los días sucesivos transitar hacia Yaracuy, Carabobo, Aragua y finalizar en Caracas hasta completar los 1425,5 kilómetros. El giro nacional otorga puntos para la clasificación al Campeonato del Mundo de Ruta en Ponferrada España.

Comente