Jonathan Herrera jugará en México

Aguilas
6 de febrero, 2017 - 8:54 am
Prensa Águilas del Zulia

Luego de recibir una suspensión en la pelota mexicana durante la temporada 2016, Jonathan Herrera llega, junto a su compañero Álex Romero, a los Olmecas de Tabasco con aires de borrón y cuenta nueva

Foto: Cortesía

El zuliano, al que le fue encontrado un bate de corcho mientras consumía turno al bate el año pasado defendiendo la camiseta de Rojos del Águila de Veracruz, recibió el nuevo llamado en medio de su participación con las Águilas del Zulia en la Serie del Caribe y asegura estar listo para su segundo año en la tierra del mariachi.

«Es una nueva oportunidad de volver a la liga mexicana, una liga bastante fuerte, de tradición y estoy contento de regresar y sobre todo con un nuevo equipo», declaró a la prensa local el infielder. «Cuando uno hace un buen trabajo se te abren muchas puertas y se mantienen las relaciones, por lo que no dudé en aceptar esta oportunidad». Herrera, compartirá equipo con Álex Romero, quien también estampó su firma con el mencionado club recientemente y se mantiene expectante. «Espero poder ayudar de la mejor manera y representar con orgullo la camiseta», contó.

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente