Jonathan Herrera decidió triunfo de Boston

1305_Dep (1)
6 de julio, 2014 - 2:38 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: AFP

Jonathan Herrera conectó un sencillo como emergente en la parte baja de la novena entrada para que los Medias Rojas de Boston vencieran 3-2 a los Orioles de Baltimore en el primer juego de una doble cartelera y rompieran una racha de tres derrotas.

Luego de que un pobre rendimiento en el bateo y el fildeo echara a perder el intento de Jon Lester por conseguir su décimo triunfo de la campaña, los Medias Rojas remontaron en el noveno capítulo.

El bateador emergente Jonny Gomes dio un sencillo al cuadro para abrir la entrada ante el relevista T.J. McFarland (1-2). Luego David Ross tocó la pelota y Gomes avanzó a la intermedia antes de que el batazo de Herrera sobre la segunda almohadilla impulsara a Gomes al plato.

Inciarte la botó

Andrelton Simmons produjo cuatro anotaciones, Aaron Harang ganó su tercera salida en fila y los Bravos de Atlanta vencieron 10-4 a los Cascabeles de Arizona para ligar su noveno triunfo seguido.

El zuliano Énder Inciarte conectó su primer estacazo de vuelta entera en las Mayores y terminó de 4-1 con una producida y una anotada; David Peralta de 4-1 con una anotada; Miguel Montero de 4-3 con una producida y una anotada; Martín Prado de 4-1 y Gerardo Parra de 3-2 con una remolcada.

El «Rey» sin decisión

Brad Miller conectó un doble productor en el 14to.inning, el venezolano Félix Hernández lanzó ocho entradas con buen control y los Marineros de Seattle vencieron 3-2 a los Medias Blancas de Chicago.
Por los Marineros, el venezolano Endy Chávez de 4-1.

Comente