Jinetes reculan en peticiones

La-rinconada
4 de noviembre, 2016 - 8:06 am
Francis Blackman / [email protected]

La reunión se realizó este miércoles entre los jinetes y diversos dueños de caballos en los salones del Jockey Club de Venezuela

Foto: Agencias

El gremio de los jinetes y traqueadores de La Rinconada, encabezados por Ángel Godoy y Gustavo Betancourt, le hizo una propuesta a los propietarios de Asoprorin de bajar a 700 bolívares el tique por el servicio de galopes, con el compromiso de reanudar los traqueos en el óvalo de Coche.

Godoy explicó: «La idea es tener la posibilidad de que se reanude el espectáculo de las carreras, pero al reactivarse las mismas exigiremos el aumento a 1.200 bolívares, que es nuestro petitorio», cerró.

La reunión se realizó este miércoles entre los jinetes y diversos dueños de caballos en los salones del Jockey Club de Venezuela, tribuna C de La Rinconada.

Por su lado, Víctor Lozada, presidente de la Asociación de Propietarios de La Rinconada (Asoprorin) manifestó: «Nos reunimos con los gremios de jinetes y caballerizos. Estamos evaluando diferentes propuestas para que vuelva la actividad a La Rinconada».

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente