Jhoulys Chacín podría despedirse de la campaña

1308_Dep (6)
9 de julio, 2014 - 3:01 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

El zuliano Jhoulys Chacín comunicó ayer su decisión de no ir al quirófano para tratarse su distensión en el manguito rotador y otra molestia en el hombro derecho, por lo que se someterá a una rehabilitación con terapia de plasmas rico en plaquetas que dura de cuatro a seis semanas antes de hacerse otro chequeo para elegir un nuevo plan de recuperación, lo que podría dejarlo fuera de lo que resta de temporada.

«No operarme creo que es la mejor opción, esa cirugía es realmente difícil, estoy bastante contento con lo que he decidido», expresó Chacín a MLB.com, luego de haberse consultado con los cirujanos ortopédicos James Andrews y Thomas J. Noonan.

Chacín también indicó que maneja la posibilidad de lanzar en Venezuela a finales de año para llegar en buena forma al spring training en 2015, dependiendo de cómo avance su recuperación.

Jesús Sucre regresa a Las Mayores

El oriundo de Cumaná, estado Sucre fue colocado ayer en el róster de 40 de los Marineros de Seattle en el lugar del también receptor John Buck, quien se encuentra en asignación desde el lunes.

El criollo se encontraba en el Tacoma Rainers, filial triple A de los Marineros y vive un buen momento ofensivo al ligar para .375 con 5 dobles y un jonrón en los últimos 10 partidos. Su debut en las Grandes Ligas fue el año pasado.

Yoenis Céspedes vuelve al derby de jonrones

El actual campeón del festival de jonrones de la Gran Carpa vuelve para la edición 2014 del próximo lunes 14 en el Target Field de Minnesota, tras ser elegido por José Bautista, capitán del equipo de la Liga Americana. Junto al cubano estarán el jardinero de los Orioles de Baltimore Adam Jones y el segunda base de los Mellizos Brian Dozier.

Por la Liga Nacional, Troy Tulowitzki anunció a Giancarlo Stanton (Marlins), Yasiel Puig (Dodgers) y Todd Frazier (Rojos). El competidor final será anunciado mañana.

Comente