Jhonattan Vegas en postemporada del PGA

1351_Dep (3)
21 de agosto, 2014 - 3:00 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

El golfista venezolano Jhonattan Vegas iniciará hoy desde el tee del hoyo 10 su participación en The Barclays, primer torneo de los playoffs de la FedEx Cup a realizarse en las praderas del Ridgewood Country Club, en Paramus, Nueva Jersey.

Vegas logró clasificar a este primer torneo postemporada de la PGA Tour al finalizar octavo en el WyndhamChampionship, lo que le valió ascender al puesto 108 en los listados de la FedEx Cup. Los primeros 125 golfistas del escalafón tienen derecho de disputar el primer torneo de los playoffs que consta de cuatro eventos.

El siguiente torneo de los playoffs de la FedEx Cup es el Deutsche Bank Championship, a la que tendrán acceso los primeros 100 bastonistas del ranking, es por ello que Jhonattan Vegas está obligado a lograr una buena actuación en The Barclays para así seguir avanzando hacia instancias superiores.

Por lo pronto el golfista monaguense comenzará el jueves su accionar en The Barclays a las 12:58 pm (hora venezolana) al lado del inglés Lee Westwood y el estadounidense Michael Thompson.

Es de hacer notar que en este torneo The Barclays estarán en acción los mejores golfistas de la temporada entre los que se cuentan JimFuryk, Sergio García, Camilo Villegas, JordanSpieth, Angel Cabrera, Phil Mickelson y el líder absoluto del escalafón, el norirlandés RoryMcIlroy.

Comente