Jeter superó a Gehrig

1323_Deportes-(4)_01
24 de julio, 2014 - 11:54 am
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: AFP

El año de retiro del capitán de los Yankees de Nueva York, Derek Jeter, es una oportunidad más para que el veterano jugador de 40 años consolide su camino al Salón de la Fama donde seguramente ya tiene un puesto junto a los mejores de la historia.

En el encuentro que los del Bronx le ganaron a los Rangers de Texas, el histórico jugador con 20 temporadas en Grandes Ligas conectó su doblete 535 de por vida, dejando atrás la marca de 534 de Lou Gehrig quien era la referencia de los Yankees, el «Caballo de Hierro» logró la marca en un total de 17 temporadas en Las Mayores.

Chase Headley respondió con un swing de cuento de hadas al filo de la media noche en su debut con los Yankees, conectando el sencillo de la victoria en la entrada 14 para darle a Nueva York una victoria el martes 2-1 sobre los Rangers de Texas. Derek Jeter rompió la marca de la franquicia de Lou Gehrig de dobletes, y los Yankees ganaron un extraño duelo de pitcheo en el que ambos abridores novatos llegaron al juego con efectividad de 5.10. J.P.

Arencibia quebró el empate sin anotaciones con un jonrón para abrir la entrada 13 ante el relevista de Nueva York, David Huff, pero los Yanquis respondieron al iniciar su tanda del inning con doblete de Brett Gardner y el sencillo productor de Jacoby Ellsbury ante el taponero mexicano Joakim Soria.

Varios venezolanos vieron acción en este partido, Francisco Cervelli registró de 6-1 Por los Yankees. Del lado de los Rangers, los Elvis Andrus de 6-0; Robinson Chirinos de 5-1; Rougned Odor de 4-1.

Comente