En el fútbol nacional

JBL y Zulia FC a mantener el invicto

JBL
20 de julio, 2016 - 8:52 am
Alberth Piña / alberthpiñ[email protected]

JBL ha ganado par de encuentros en su feudo, y un empate en condición de visitante ante Petare

Foto: Agencias

Ya no solo se conforma con ser un equipo revelación, el Deportivo JBL apunta al tituló del torneo Clausura del balompié nacional, con 7 puntos en las primeras tres fechas, ubicándose segundo en la tabla general a solo dos puntos del liderato. La «Maquinaria Negriazul» aspira hoy su primer triunfo en la carretera, cuando visite el estadio Misael Delgado de Valencia para enfrentar al Carabobo FC.

JBL ha ganado par de encuentros en su feudo, y un empate en condición de visitante ante Petare, esta vez, los dirigidos por Frank Flores quieren traerse los tres a tierras zulianas. El último compromiso entre ambas oncenas, fue victoria para los negriazules con marcador de 3-1.

El «Buque Petrolero» por su primer triunfo

El Zulia FC buscará hoy ante su afición en el Pachencho Romero obtener su primer triunfo en el Clausura, cuando reciba al Caracas FC a partir de las 3:30 de la tarde. El «Buque Petrolero» se mantiene invicto en el torneo junto Zamora, Aragua FC, Portuguesa FC y JBL, sin embargo, los petroleros son solo únicos que no sumado de tres en el campeonato, por lo que una victoria le permitiría escalar posiciones.

Comente