Jaramillo a 3.000

1261_deporte-(4)_01
23 de mayo, 2014 - 3:33 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

«Le doy gracias a Dios, a todos los propietarios y entrenadores que me han ayudado, porque sin ese apoyo no hubiese podido llegar a esos triunfos». De esta manera se expresó el jinete Emisael Jaramillo, quien está a una victoria de las 3 mil, según informó Jaime Casas, de la empresa Hípicomputo 2.000.

«Estoy a una de las 3 mil y con ganas de seguir luchando», agregó el fusta ayer en los traqueos de La Rinconada en compañía de su agente Franklin Polanco y el propietario Piar Martínez, del Stud Niño Renzo I.

El ganador de 12 títulos en el óvalo capitalino buscará la hazaña este fin de semana, donde firmó seis montas.

«Espero que Dios me dé salud, que es lo más importante en esta profesión. Que nos libre de todo mal y peligro para seguir extendiendo este récord. Mis esperanzas son llegar a las 16 estadísticas. Es una gran ilusión que tengo», recalcó el nativo de Tucupido, estado Guárico.

Jaramillo estará montando a Prince Junior este domingo en el Clásico José Antonio Páez, primer paso de la triple corona. A propósito, indicó que el potro se encuentra bien.

«Anda en óptimas condiciones. Tuve la oportunidad de ajustarlo y pasa por un buen momento, respetando a My Running Mate y a Isaías Forever. Cada día lo está haciendo mejor».

Reveló que en el Clásico Prensa Hípica Nacional, el 8 de junio, montará la potranca Princess Money.

Comente