Debido al triunfo de Colombia sobre Senegal

Japón clasificó a los octavos pese a caer derrotado ante Polonia

Japón
28 de junio, 2018 - 1:01 pm
Con Información de Agencias

 Japón clasificó a los octavos de final  donde se enfrentará a Inglaterra o Bélgica , mientras Polonia y Senegal quedaron eliminados

Foto: Agencias

Polonia asustó a Japón, que careció de fútbol en el segundo tiempo y se vio apresurada y sin rumbo. Los polacos, con poco, fueron muy superiores a su rival. Los japonenses avanzan a octavos de final sufriendo. La victoria de Colombia le permite ser segundo y pasar raspando a la siguiente fase, por el número de tarjetas amarillas ante Senegal.

El primer tiempo fue más entretenido, con más fútbol y mejores opciones de gol. Grosicki tuvo la más clara tras un cabezazo que Kawashima atajó bien. Japón tuvo varias opciones pero no pudo vencer al portero Fabianski.

Lea también: ¡Con una cumbia muy apretada! Colombia venció a Senegal y se clasificó a los octavos

En el segundo, llegó el gol de Jan Bednarek, el defensa polaco aprovechó un tiro de esquina y remató para poner el 1-0 y la preocupación en Japón, que parecía muy tranquilo en cancha. Los japonenses se descompensaron, perdieron la pelota y Polonia estuvo cerca del segundo.

De esta manera, Polonia se retira de Rusia 2018 y junto a Senegal, quedan eliminados. Japón espera por Bélgica o Inglaterra. Colombia fue primera.

Palabras clave
, ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente