James se lesionó

1460_F---AFP_01
8 de diciembre, 2014 - 7:01 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

El centrocampista colombiano del Real Madrid, James Rodríguez, pidió el cambio por lesión en el encuentro entre su equipo con el Celta de Vigo, a los 51 minutos de la jornada decimocuarta de la Liga.

James pidió el cambio al banquillo como consecuencia de un problema muscular en la pierna derecha y dejó su sitio al lateral Álvaro Arbeloa.
Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, no dio descanso a James en Copa del Rey y ante la sanción de Isco Alarcón, era el único jugador en el campo que fue titular en los tres partidos de esta semana. El colombiano ha sido titular en trece encuentros consecutivos entre su club y la Selección de Colombia, sin descanso tras viajes transoceánicos.

Ancelotti confirma  lesión

Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, confirmó que el colombiano James Rodríguez sufre una lesión en el gemelo derecho cuyo alcance se conocerá en las próximas horas cuando sea sometido a un estudio radiológico.
«James ha tenido una lesión en el gemelo. Vamos a evaluarla en los próximos días», aseguró Ancelotti, que señaló que el cambio del portugués Cristiano Ronaldo tras sufrir un fuerte golpe fue «para darle un poco de descanso» y que no tiene ninguna molestia.

Comente