Tras fuerte rumores el colombiano se fue del club merengue

James Rodríguez cedido al Bayern

James Rodríguez
13 de julio, 2017 - 10:15 am
Heisabeth Urdaneta / [email protected]

El club alemán cerró el trato con los españoles con 35 millones de euros por dos temporadas, reservándose la opción a compra

Foto: Agencias

El centrocampista colombiano James Rodríguez que llegó al Real Madrid en 2014, tras su espléndida actuación en el Mundial Brasil, la mañana del pasado martes  fue cedido por dos temporadas al Bayern Munich tras fuertes rumores de su estancia en el club merengue.

El club alemán cerró el trato con los españoles con 35 millones de euros por dos temporadas, reservándose la opción a compra.

Los bávaros manifestaron estar muy felices con el traspaso «James Rodríguez era uno de los grandes deseos de nuestro técnico Carlo Ancelotti», recordando que el colombiano jugó titular en el lago del italiano en el Madrid.

La marcha del jugador estaba prevista desde el final de temporada luego de que no simpatizara en varias ocasiones con las decisiones tomadas por el capataz blanco, Zinedine Zidane, el cafetero solo jugó 33 partidos y anotó 11 goles. La mayoría de su estadía en la cancha fue por sustitución.

Con sus dos pies completos fuera del Madrid, James empezará a escribir una nueva historia con la casaca roja, a servicios de quien siempre lo ha admirado Carlos Ancelotti.

Palabras clave
,

Comente