James marcó el mejor gol del Mundial

1321_depo-(6)_01-03
22 de julio, 2014 - 4:22 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

Octavos de final, Colombia contra Uruguay, minuto 28, despeje de un defensor «charrúa», recuperan los «cafeteros» de cabeza, ceden a James Rodríguez, la baja de pecho y empalma de volea, golazo. Por si no recordaban ese tanto, los aficionados votaron y declararon el gol como el mejor del Mundial Brasil 2014, así informó la Fifa.

Según informó el máximo ente del balompié, más de cuatro millones de votos fueron tomados en cuenta donde un porcentaje mayor al 75% decidió escoger el gol como el mejor de Brasil 2014, en esta edición se anotaron 171.

En el segundo lugar quedó el tanto marcado por el delantero Robin Van Persie (Holanda) en el primer partido de la fase de grupos ante la selección española. James también se quedó con el tercer mejor gol del certamen, el convertido ante Japón.

En los últimos tres mundiales los jugadores sudamericanos han sido ganadores de este premio. En Alemania 2006 el argentino Maxi Rodríguez obtuvo el galardón, mientras que en Sudáfrica 2010 fue entregado a Diego Forlán (Uruguay).

Comente