¿Podría haber revancha?

1772_15D-Agencias_01
29 de octubre, 2015 - 2:28 pm
Redacción Diario Qué Pasa

 


Foto: AFP

La pelea más millonaria en el mundo del boxeo disputada el  2 de mayo entre Manny Pacquiao y Floyd Mayweather podría repertirse el 9 de abril de 2016, en la pelea de despedida de «Pac-man», informó ayer el filipino, quien expresó que está negociando la revancha con «Money».

Segunda parte tendría «la pelea del siglo» como fue nombrada el primer combate entre ambos pugilistas, donde generó más de 250 millones de dólares para Floyd y unos 100 millones para Manny, combate ganado por el estadunidense, quien se colgó los guantes en septiembre tras conseguir su victoria 49. Los rumores de la posible revancha nacen tras un video que divulgo el filipino en su cuenta Twitter en el que mencionó al campeón estadounidense, como su siguiente rival,  de llegar a realizarse esta pelea, sería su despedida del cuadrilátero.

«No sé aún quién será mi siguiente oponente, estamos aún negociando la posible revancha con Floyd Mayweather, estamos esperando por ello. Gracias», respondió Pacquiao en la red social. Ante de esta publicación los principales candidatos para luchar contra «Pacman» en abril eran Amir Khan, Tim Bradley y Terence Crawford. En la próxima semana, Mayweather podría quedarse finalmente sin los títulos de peso Welter y Superwelter del Consejo Mundial de Boxeo durante la Convención Anual del organismo verde y oro, pero de haber algún cambio, entonces habría la posibilidad de que siguiera como campeón, pensando en la seriedad de las palabras de Pacquiao sobre esta revancha.

Comente