Inter arrancó ganando

qpplaceholder
2 de mayo, 2014 - 3:59 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Cortesía Periodistas Futboleros

La Liga de Periodistas Futboleros Gustavo Pérez arrancó con el pie derecho. Tres encuentros se realizaron en la primera jornada y Maracaibo junto a Internacional lograron sumar de a tres, Zulia FC y Sporting Zulia pactaron, Atlético Zulia y Deportivo JBL cayeron.

En el primer encuentro midieron fuerzas el Zulia FC y el Sporting Zulia, quienes se cayeron a goles y terminaron empatando a tres tantos, aunque los «petroleros» desaprovecharon una ventaja de dos goles. La estrella del encuentro fue Egward Salcedo anotando un «triplete», pero no pudo llevarse el balón a casa, la necesitaban para el siguiente partido. Las dianas de los «blanquirojos» fueron de Jesús Ibarra (2) y Hernán Bermúdez.

A segunda hora se enfrentaron Maracaibo y Atlético Zulia, siendo favorable 4-3 el marcador para los municipales. «Dobletes» de Diego Mengual y Hernando González le dieron la victoria a los suyos, Geovanny Lujano (2) y Álex Flores marcaron por los zulianos.

El último encuentro de la noche del pasado miércoles lo protagonizaron Internacional y Deportivo JBL, goleada 4-0 para los primeros dando un golpe sobre la mesa como candidatos en el torneo. Levis Bracho marcó dos golazos —uno de tiro libre— Arturo «423 pulmones» Bravo y Juan Bastidas sentenciaron.

Comente