Institutos municipales respaldan al Irdez

1204_deporte(8)
22 de marzo, 2014 - 4:31 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

La segunda mesa de trabajo de los presidentes de los institutos municipales de deportes con autoridades del Irdez y Min-Deportes fue propicia para elevar la voz, de cada uno de dichos representantes, ante los hechos violentos de la pasada semana de la que fue víctima las instalaciones de la Casa del Deporte (Irdez).

En vista de los saqueos y agresiones a las instalaciones, los representantes de distintas jurisdicciones se refirieron a los hechos, reprochando la actitud hostil de las personas que penetraron las instalaciones del Irdez.

Reacciones

«Atentar contra el deporte, es atentar contra la vida misma, lo ocurrido en  días pasados contra las instalaciones del Irdez, no tiene nombre solo mentes diabólicas y personas desadaptadas son capaces de cometer tal atrocidad, rechazamos y condenamos actos de este tipo», dijo Edison Rodríguez, presidente del Instituto Municipal de Almirante Padilla, (Imdermap).

«Nos sentimos preocupados por tan lamentable situación de los destrozos realizados en el Irdez. Habrá que revisar quiénes están prestados a realizar estos hechos vandálicos, señaló Renny Valero, presidente del Imdep, municipio San Francisco.

«Para mí es difícil creer que en estos tiempos modernos nuestra sociedad venezolana piense y actúe de una manera prehistórica destruyendo. Repudio todo eso que nos lleva a un atraso en el mundo enfrente de otros países», dijo Manuel Fuenmayor, presidente del Imdel, municipio Lagunillas.

Maracaibo

En el comunicado del instituto del deporte, no expresa ningún pronunciamiento de las autoridades de Maracaibo, repudiando este hecho, así como lo hicieron la mayoría de las otras jurisdicciones.

Comente