En el juego Inaugural

¡Inicio soñado! Rusia humilló a Arabia Saudita en el juego inaugural de la Copa del Mundo

Rusia
14 de junio, 2018 - 2:46 pm
Alexander Rodríguez/[email protected]

Con esta victoria Rusia es primera del grupo A en el que también están las selecciones de Egipto y Uruguay quienes se enfrentarán mañana

Foto: Agencias

Después de una inauguración llena de mucho colorido con bailes y música las selecciones de Rusia y Arabia Saudita saltaron al terreno de juego del estadio Luzhniki de Moscú para dar inicio a una nueva edición de la Copa del Mundo.

El equipo anfitrión fue muy superior al cuadro africano y pudo ponerse en ventaja en el minuto 12  por intermedio de Yuri Gasinski luego de ganar por arriba a la defensa visitante y cabecear un centro al borde del área que dejo sin chances al guardameta saudí para colocar el 1-0 en la pizarra.

A medida que transcurría el encuentro y con la ventaja en el marcador el conjunto ruso se hizo con el dominio de la pelota y controló muy bien el encuentro. Sin embargo, los árabes fueron metiéndose en el partido y lograron mantener por momentos la posesión aunque sin lograr ningún avance al arco defendido por Igor Akinfeev.

Lea también: !Se acabó la espera! Rusia abre hoy el telón para la Copa del Mundo

En el minuto 43, Rusia logró aumentar la diferencia en el marcador tras una jugada en la cual Denís Chéryshev recibió un pase dentro del área y se sacó la marca de dos defensas árabes para terminar con un potente disparo que terminó dentro de la portería para irse al descanso 2-0.

En la segunda etapa, los dirigidos por el chileno Juan Antonio Pizzi no pudieron mantener a raya al equipo anfitrión y en la fracción 71 Artem Dzyuba puso el 3-0 de cabeza para encaminar el triunfo del conjunto local.

En los minutos finales del partido Denís Chéryshev apareció de nuevo en el marcador con un gran definición tras recibir un pase cerca del área que empalmo de pierna derecha para batir al portero y poner el 4-0. Ya en el tiempo agregado Rusia cerró el marcador por intermedio de Aleksandr Golovin quien cobró un tiro libre de manera magistral y puso el partido 5-0.

Con este resultado Rusia es primera del grupo A en el que también están las selecciones de Egipto y Uruguay quienes se enfrentarán mañana en el estadio Ekaterimburgo Arena.

Palabras clave
, ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente