Inician recuperación de instalaciones del Irdez

1766_A-Archivo_01
23 de octubre, 2015 - 5:15 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Desde la próxima semana comenzaran los trabajos de mejoras del Irdez

Foto: Cortesía

Con una inversión 3 mil millones de bolívares, la Gobernación Bolivariana del Zulia ejecutará la próxima semana, trabajos de recuperación de las instalaciones del Instituto Regional de Deportes (Irdez), labores que permitirán ofrecer a los empleados un ambiente acto para el óptimo desarrollo de sus funciones.

Es por ello que la Fundación para el Mantenimiento, administración y Cuidado de las Instituciones Deportivas del Estado Zulia (Funidez), envió una comitiva encabezada por el consultor jurídico abogado Sisto Covarrubia, a la Casa del Deporte, siendo recibidos por el Secretario de Deportes y director del Irdez, magister Leonet Cabeza Morales, quienes hicieron un recorrido de inspección de lo que serán los trabajos de rehabilitación y mantenimiento que se ejecutará a dicha institución.

El profesor Leonet Cabeza Morales, Secretario de Deportes del Irdez, manifestó «agradecemos al ingeniero Aire Simoes, presidente del Funidez,  por las gestiones realizadas en volver darle a la institución un nuevo rostro, después de que los hechos violentos realizados por las guarimbas en el año 2014 afectaran nuestra casa deportiva».

Varias mejoras

Agregó Cabeza Morales, que «entre las mejoras destacan, trabajos de electricidad, instalaciones de aires acondicionados de cinco toneladas, y para las oficinas que nos le llegue aire vamos a colocar Split, para que estas aéreas también estén en optimas condiciones y dignificar así a nuestros trabajadores». «Estamos recibiendo una comitiva de Funidez por instrucciones del Gobernador Francisco Javier Arias Cárdenas para terminar la refacción del Irdez en unas aéreas como: administración, dirección, subdirección, consultoría jurídica y prensa», mencionó el funcionario. Para finalizar, dijo Cabeza Morales que «con esta visita de los ingenieros  se garantiza que la próxima semana comenzarán los trabajos con la empresa contratista a cargo de las labores de rehabilitación y antes que culmine el año tengamos todo listo».

Comente