El jardinero sumó su cuarto jonrón de la temporada

Inciarte la botó en victoria de los Bravos

10 B - Agencias
17 de abril, 2017 - 10:39 am
Redacción Deportes

Ender Inciarte bateó otro jonrón y Brandon Phillips remolcó tres carreras con tres hits, para que los Bravos de Atlanta ganaran este domingo con un marcador de 9-2 a los Padres de San Diego, sumando su cuarta victoria seguida

Foto: Agencias

Bartolo Colón permitió solo un hit en siete innings, Ender Inciarte bateó otro jonrón y Brandon Phillips remolcó tres carreras con tres hits, para que los Bravos de Atlanta ganaran este domingo con un marcador de 9-2 a los Padres de San Diego, sumando su cuarta victoria seguida.

El dominicano Colón maniató a los Padres en su debut en casa con los Bravos. El derecho de 43 años de edad firmó un contrato de 12,5 millones de dólares por una temporada con Atlanta en noviembre. Colón ahora suma 234 victorias en su carrera, acercándose a su compatriota Juan Marichal que tiene 243, segundo en la lista histórica de pitchers latinoamericanos. El primero es el nicaragüense Dennis Martínez con 245.

El jonrón de Ryan Schimpf en el segundo acto fue el único hit permitido por Colón, y acumuló seis ponches, los Padres ganaban 1-0 hasta que el sencillo de Tyler Flowers remolcó a Phillips y a Adonis García en el quinto ante Trevor Cahill, poniendo las cosas 0-2. Más tarde Phillips produjo dos carreras con un sencillo en el sexto y produjo otra anotación con un sencillo en el cuarto. El venezolano Inciarte disparó su cuarto jonrón del año en el séptimo y superó su total de tres la pasada campaña.

Por los Padres, los dominicanos Manuel Margot se fueron de 4-0; y Erick Aybar de 2-0. Los venezolanos Yangervis Solarte de 4-0; y Héctor Sánchez de 3-0, por los Bravos, el venezolano Ender Inciarte se fue de 3-2, dos anotadas y una impulsada. El cubano Adonis García de 3-0, con una anotada y finalmente el panameño Johan Camargo de 1-1, con una impulsada.

Comente