Inauguran Juegos Municipales Zulianos

1894_10B-agencia_01
7 de marzo, 2016 - 1:22 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

El colectivo educativo zuliano recibió este viernes en las instalaciones de la Escuela Bolivariana Cristóbal Mendoza a la autoridad educativa zuliana, la profesora María de Queipo; acompañada por el viceministro del Deporte para la  Actividad Física, Juan Carlos Amarante; el presidente del Instituto Nacional del Deporte (IND), Pedro Infante; y el secretario de Deportes, el profesor Leonet Cabeza; para disfrutar con más de 400 niños y niñas la inauguración de los Juegos Municipales Zulianos.

Los niños y niñas de las diferentes instituciones educativas demostraron a los presentes sus habilidades a través de gala gimnástica y la presentación de una yincana haciendo una exhibición de la formación deportiva en las escuelas especiales y regulares.

Durante la inauguración la profesora De Queipo invitó a los niños a la práctica permanente del deporte y actividades recreativas para encaminar su formación de forma sana, recobrando valores que conlleven a  una educación libre y soberana. «Debemos recobrar los valores que se han perdido, no podemos olvidar el amor por Venezuela. Debemos enseñarle a nuestros niños a respetarla y amarla», expresó De Queipo.

Comente