Inaugurados los Judemuzu 2014

deportes-(2)_01.jpg - 46.91 Kb
21 de octubre, 2014 - 12:05 pm
Redacción Diario Qué Pasa

deportes (2).JPG - 187.57 Kb

Foto: Prensa Irdez

El gimnasio Pedro Elías Belisario Aponte de Maracaibo sirvió de escenario para la ceremonia inaugural de los Primeros Juegos Deportivos Municipales del estado Zulia, (Judemuzu 2014).

En un colorido acto y con la presencia del coronel Francisco Javier Arias Cárdenas, gobernador bolivariano del Zulia, y el mágister Leonet Cabeza Morales, secretario de Deportes, entre otras autoridades regionales y municipales, se dio inicio este lunes a la gran fiesta deportiva zuliana.

Los Judemuzu 2014 agrupan a 2.502 personas, de los 21 municipios de la región, entre atletas, entrenadores y delegados, quienes intervendrán en 18 disciplinas.

La inauguración contó con música, bailes, y la presentación de la Banda Show Jesús Enrique Lossada, que se encargó de dar el toque festivo en estos juegos. Buchi, la mascota de los Juegos, se robó el show, con sus bailes y ocurrencias durante la ceremonia inaugural.

Las competencias de esta cita deportiva se desarrollarán en La Rotaria, el Colegio de Abogados, la Universidad del Zulia, San Francisco y las instalaciones del Polideportivo de Maracaibo «Luis Aparicio Montiel», a partir de este martes, y se extenderá hasta el 04 de noviembre, cuando culmina la justa con la premiación de los ganadores.

Comente