Imdep programó recluta de talentos

1613_A-Prensa-Imped_01
21 de mayo, 2015 - 5:14 pm
Redacción Diario Qué Pasa

La escuela estadal 19 de Abril será la primera unidad educativa que se realiza la captación de talento

Foto: Prensa Imdep

El Instituto Municipal del Deporte (Imdep), de San Francisco, amparado en los logros alcanzados con los Juegos Generación de Oro 2015, inició la visita a las instituciones educativas, dando comienzo de esta manera a la campaña para la captación de talentos deportivos en la disciplina de tenis de mesa.

El ente rector deportivo del municipio, según declaró la entrenadora KaleskyDitta, ha programado toda una agenda que será desarrollada en las escuelas y las comunidades de la jurisdicción, teniendo como centro piloto el Gimnasio Cubierto María Hung,  donde será el arranque de este proyecto deportivo.

Posteriormente trabajarán en la parroquia El Bajo y de esta manera mantener activos dichos centros, que funcionan como centros pilotos de preparación. Sucesivamente se estará extendiendo la agenda a todas las parroquias del municipio. Todo esto de cara a lo que será la inauguración del 1er. Campeonato de Tenis de Mesa, donde participarán niños, jóvenes y adultos del municipio sureño.

Ditta quien ha participado como atleta en campeonatos nacionales y ejerce como entrenadora del Imdep, manifestó su alegría por formar parte del gran equipo de oro y sentirse instrumento de preparación de esta nueva generación que se levanta en lo que a tal disciplina se refiere, por lo que agradeció al gremio docente de las diferentes instituciones educativas, para que el programa sea llevado a las escuelas y alcanzar el objetivo de masificación y consolidación del tenis de mesa en todo el municipio San Francisco.

Comente