¿James se vestirá de blanco?

1321_depo-(6)_01-03
22 de julio, 2014 - 1:35 pm
Redacción Diario Qué Pasa



Foto: Agencias

Del sueño a la realidad. El colombiano James Rodríguez estará hoy cumpliendo con su ilusión de vestir la camiseta del Real Madrid, tras varios días de intensas negociaciones con el Mónaco francés para traer a la estrella «cafetera» al conjunto «merengue».

Medios españoles como As.com y Marca.com han reseñado en su portal digital que el acuerdo es completo y James usará la numero 10 por las próximas seis campañas a razón de 7 millones de euros por temporada. El contrato estaría cerrado en 80 millones de euros y no se incluiría a ningún jugador blanco como parte de pago.

El mediocampista pasará el reconocimiento médico en la Clínica Sanitas La Moraleja, y posteriormente estaría firmando su contrato en presencia de Florentino Pérez, presidente del club, desde el Santiago Bernabéu. Se espera que salte al terreno de juego en horas de la tarde (en Madrid, España)  para mostrar sus habilidades y dirigirse a los fanáticos del equipo blanco que asistan a la presentación.

Según los medios antes mencionados, luego de la presentación, el jugador continuaría con sus vacaciones y se uniría al grupo en Estados Unidos a partir del 1 de agosto, donde el Real Madrid realizará una gira como parte de su pretemporada.

La llegada del colombiano significaría el segundo fichaje oficial del conjunto «merengue» después de la contratación del alemán Tony Kroos la pasada semana.

Comente