II torneo navideño inicia en El Soler

1092_deportes-otras-(6)_01
23 de noviembre, 2013 - 7:45 pm
Redacción Diario Qué Pasa


Foto: Victor Salas

Todo está listo para que el próximo sábado, cerrando el mes y a partir de las 5:00 p.m. se inicien los actos protocolares del II Torneo Navideño de Fútbol Campo y Kickingbol en la cancha deportiva de El Soler, ubicada  en la avenida 47L, entrando por la caseta policial. La competencia es para niños y niñas de las categorías sub nueve, doce y quince respectivamente.

La escuela de Formación Deportiva dirigida por el profesor Édgar Nava, educador preocupado por el desarrollo integral de la juventud del sector, y el Club Comunitario Soler Lote 4, han sido los organizadores de este evento social deportivo.

Un atractivo acto protocolar ha sido diseñado en esta oportunidad que se iniciará con la concentración de los equipos participantes y la interpretación de los himnos del municipio, regional y nacional, al final se realizará la elección de la reina de la competencia.

La empresa privada, en este caso Autorepuestos Azuaje y Panificadora La Marquesa donaron sendos juegos de uniformes a los equipos participantes.

Comente