Ibrahimovic se va del PSG

qpplaceholder
14 de mayo, 2016 - 2:23 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

El partido de hoy ante el Nantes será su «último en el Parque de los Príncipes» de París, estadio al que llegó en 2012, libre de contrato, procedente del Milán

El atacante sueco Zlatan Ibrahimovic anunció este viernes que hoy jugará su último partido con el París Saint-Germain, tras cuatro años en el club francés. «Llegué como un rey, me voy como una leyenda», escribió el futbolista en su cuenta de Twitter.

Además, aseguró que el partido de hoy ante el Nantes será su «último en el Parque de los Príncipes» de París, estadio al que llegó en 2012, libre de contrato, procedente del Milán. Ibrahimovic, de 34 años, acaba su contrato al final de la presente temporada. Su destino se desconoce, aunque la prensa francesa lo vincula con el fútbol de Estados Unidos.

«Ibra» deja el conjunto parisiense con una estela de títulos importantes: cuatro ligas (2013, 2014, 2015 y 2016), dos Copas de la Liga (2015 y 2016) y una Copa de Francia (2015), a la que se puede sumar una segunda en la final que disputará contra el Olympique de Marsella el próximo día 21, en el que será su último partido con la camiseta del PSG.

Por su parte el París Saint-Germain, según medios franceses, ya piensa en el remplazo de Zlatan, y sería el delantero galo del Atlético de Madrid Antoine Griezmann. Aunque nombres como Cristiano Ronaldo y Neymar siguen sonando como posibles nuevos fichajes del club francés.

Comente