¡Play ball!

Hoy arranca el Clásico Mundial de Beisbol

11b
6 de marzo, 2017 - 10:07 am
Erika Montiel/ pasante UNICA

Hoy se abre el telón de a gran carpa junto a la voz de ¡Play Ball! para a dar inicio a la cuarta edición del Clásico Mundial de Beisbol, uno de los eventos más esperados por los fanáticos de la pelota

Foto: Agencias

Israel y Corea del Sur son los encargados de arrancar este clásico y es que los equipo del grupo A llegan con hambre de demostrar por qué clasificaron y por qué están aquí, dando todo por el todo en este grupo donde Holanda y Corea del Sur son los favoritos.

El clásico de la pelota profesonal inicia su temporada en la ciudad de Seúl, la cual recibirá a Corea del Sur, Holanda, China Taipéi e Israel, equipos que se enfrentarán a las 5:00 am de este lunes – hora local de Venezuela.

Según las estadísticas de la Mayor Ligue Baseball (MLB) -Ligas Mayores de Beisbol- Corea del Sur es considerado uno delos eqipos favoritos ante los israelíes, y es que este equipo tiene muchos puntos débiles de los cuales los coreanos aprovecharan para mantenerse en el terreno del juego.

El equipo venezolano, el cual se encuentra en el grupo D, chocará este viernes 10 de marzo a las 8:00 de la noche contra Puerto Rico para dar lo mejor de sí en este clásico donde los criollos confían y esperan tener una buena participación.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente