Homenajeado Luis Aparicio en su día

1786_A-Prensa-Irdez_01
12 de noviembre, 2015 - 4:51 pm
Redacción Diario Qué Pasa

La Gobernación rindió ayer tributo a Luis Aparicio

Foto: Prensa Irdez

Un grato tributo recibió ayer en su día 11 de noviembre Luis Aparicio, único venezolano en el Salón de la Fama por parte de la Gobernación del Zulia. En un emotivo acto efectuado en la Villa Deportiva del Zulia «Arquímedes Herrera», Leonet Cabeza Morales, secretario de Deportes, en representación de la Gobernación expresó a Luis Aparicio Montiel el gran respeto y admiración del pueblo zuliano.

Cientos de personas, entre ellos niños, quienes se acercaron a Luis Aparicio y fueron premiados con autógrafos, jóvenes y adultos y un buen grupo de expeloteros que jugaron con el inmortal, como Medardo Navas, Hugo Muskus, Pastor Romero y Romer Vezga, además de Mauro Méndez, y Enrry Rosales, presidente de la Asociación de Béisbol del Zulia, se dieron cita en el evento.

Un recuento de su maravillosa carrera

José Joaquín Villasmil, destacado analista deportivo, realizó una breve reseña de la exitosa carrera de Luis Aparicio, el inmortal de la pelota venezolana y del béisbol de las Grandes Ligas. Recordó sus mejores momentos desde el año 1956 hasta su retiro en 1973. Además, resaltó que los valores como la humildad, solidaridad y trabajo en equipo tuvieron que ver en el notable éxito del «Pequeño Luis».

Finalmente, Luis Aparicio Montiel se mostró muy emocionado por el homenaje y expresó su agradecimiento al pueblo zuliano por recordarlo con tanto cariño.

Comente