El «General» entró por Sami Khedira

¡Histórico! Tomás Rincón debutó con la Juventus

Nota - Rincon--------------
8 de enero, 2017 - 6:04 pm
Julio Olivero / [email protected]

El tachirense hizo historia para el futbol venezolano al hacer su debut oficial con la camiseta de la «Vecchia Signora» en la goleada ante el Bolonia

Foto: AFP

Turín – Una nueva página dorada para el fútbol venezolano se escribió este domingo 8 de enero y su autor fue Tomás Rincón. El tachirense de 28 años de edad debutó oficialmente en un partido con la Juventus de Turín al ingresar al terreno de juego en el minuto 80 de partido en la goleada de la «Vecchia Signora», 3-0 sobre el Bolonia. Rincón, quien llegó esta semana al club bionconeri procedente del Genoa, fue el tercer cambio del DT Juventino, Massimiliano Allegri, en el partido de hoy.

Con los tres puntos en el bolsillo, gracias al doblete de Gonzalo Higuaín (7’ y 54’) y el gol de Paulo Dybala vía penal (41’), Allegri decidió dar entrada al criollo en sustitución del alemán Sami Khedira, a 10 para el final.

000_JP88A

El venezolano dejó buenas sensaciones en sus pocos minutos en cancha y reafirmó, con su ingreso, la confianza depositada por el estratega Juventino quien en rueda de prensa, previa al partido, mostró su satisfacción con la llegada del «General» al cuadro blanquinegro. «Rincón es un gran jugador, muy profesional, con características útiles para la Juventus» expresó Allegri.

Con esta victoria, la Juventus se consolidó como líder de la Serie A de Italia con 45 puntos, a cuatro de diferencia de la Roma, quien es segundo.

Comente