Hipódromos sin carreras a principios de enero

1471_dep (2)
19 de diciembre, 2014 - 2:21 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

Las autoridades de la Junta Liquidadora del Instituto Nacional de Hipódromos (INH), presididas por el ministro del Deporte, Antonio Álvarez, tomaron la decisión de no programar carreras en Valencia y La Rinconada durante la primera semana de enero del año 2015. La medida retomará  las carreras el viernes 9 de enero al óvalo del Cabriales y el fin de semana en el recinto capitalino. No obstante, la pista en ambos escenarios seguirá abierta para los galopes y briseos de los ejemplares. De igual modo, el lunes llamarán a inscripciones para el viernes 26, sábado 27 y domingo 28 de diciembre en los hipódromos de Valencia y Caracas.

Santa Rita abrirá hoy

Desde hoy está pautado abrir nuevamente la pista de Santa Rita, con el fin de que los ejemplares no pierdan condición tras el cierre del óvalo por decisión del INH y el Ministerio del Deporte.

El óvalo zuliano ha permanecido sin actividad desde el pasado viernes 12 de diciembre, cuando las autoridades decidieron intervenirlo a puerta cerrada, tras descubrirse varias irregularidades en las carreras.

Comente