Hijos de Zidane implicados en la sanción

1847_B-Agencias_01
16 de enero, 2016 - 2:31 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

Real Madrid, a través de su Director General, José Ángel Sánchez, calificó de «incomprensible», «absurda» y un «lamentable error», todo en términos absolutistas, la sanción impuesta por la Fifa que comprende la prohibición de fichar en dos ventanas de mercado (verano de 2016 e invierno de 2017) y una multa de 328,000 euros y que el club agotará la vía deportiva para conseguir que sea revocada.

José Ángel Sánchez recalcó como «erróneas» el hecho de que la inscripción de los hijos de Zinedine Zidane, así como el hermano menor de Ezequiel Garay, ex jugador merengue, se encuentra entre los jugadores presuntamente «mal inscritos» según la documentación enviada por la Fifa.

Y es que es, precisamente, en la inscripción de dos de los cuatro hijos de Zinedine Zidane, en lo que el club basa su defensa ante la sanción que el abogado Javier López Farré calificó de «lamentable error». Si bien se guardó de revelar cuál de los hijos de Zidane fue concretamente el que fue investigado, fuentes cercanas al caso han confirmado que al menos Luca, actual portero del Juvenil A, sería uno de ellos.

Comente