Lo sacaron en pleno juego

Hernández mareado por beber Red Bull

8-y-9-A--(silueta)-Agencias
28 de agosto, 2016 - 10:11 am
Agencias

«Todo lo veía oscuro, no podía sentir mis piernas, me sentí mareado, me había tomado un par de Red Bulls y esa fue posiblemente la razón»

Foto: Agencias

Félix Hernández estaba tan entusiasmado por enfrentar a Chris Sale que se le fue la mano con una bebida energética y se mareó. El «rey Félix» necesitaba del vigor adicional para vencer al as de los medias blancas. Sale recetó 14 ponches, pero fue superado por el derecho venezolano y el bullpen de Seattle, con lo que Los Marineros pusieron fin a una racha de tres reveses al derrotar el viernes 3-1 a los Medias Blancas de Chicago. Hernández (9-4) quedó con marca de 5-0 en ocho aperturas tras salir de la lista de incapacitados. Toleró una carrera en siete innings y dos tercios.

«Todo lo veía oscuro, no podía sentir mis piernas, me sentí mareado, me había tomado un par de Red Bulls y esa fue posiblemente la razón», dijo Hernández. Sale (15-7) permitió cinco hits y dio un boleto en su quinto juego completo de la campaña. Sacó out a los últimos 16 bateadores, 10 por la vía del ponche. El venezolano Franklin Gutiérrez aportó un jonrón solitario y Adam Lind añadió un doblete remolcador ante Sale.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente