Henderson Álvarez vuelve a lanzar

1888_10B-agencias
1 de marzo, 2016 - 2:40 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

Por primera vez desde mayo de 2015, el lanzador carabobeño, Henderon Álvarez, realizó envíos. Durante la mañana de este lunes, el ahora abridor de Atléticos de Oakland se mostró bien físicamente, luego de haberse sometido a una operación en el hombro en julio.

El video colocado a través de las redes sociales de las diferentes cuentas de Twitter de la franquicia californiana, evidencia que el criollo pudiera formar parte de la rotación para el mes de mayo, aunque primero deberá pasar unas semanas en las ligas menores.

Por otro lado, el carabobeño Félix Doubront será utilizado para iniciar en el montículo el viernes, cuando los Atléticos se dividan para recibir en Mesa a los Rockies, mientras que el otro grupo viajará a Scottsdale para visitar a los Cascabeles de Arizona en el Salt River Fields. En el cuartel primaveral de los Atléticos estiman que Doubront es uno de los integrantes del club que trabajó más durante el invierno, tal y como lo demuestra su físico renovado con unos cuantos kilos menos que en 2015.

Comente