Héctor Rondón sumó otro salvado

1349_Dep (5)
19 de agosto, 2014 - 3:43 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

El venezolano Héctor Rondón lanzó el noveno capítulo sin dificultades y recetó a dos bateadores para adjudicarse su 18vo. salvado de la campaña en la victoria de los Cachorros de Chicago 4-1 sobre los Mets de Nueva York.

El abridor Kyle Hendricks tuvo una buena salida, lanzando siete capítulos donde recibió tres hits y una rayita. El relevista Buddy Carlyle cargó con la derrota al recibir una carrera en dos entradas.

Por su parte, Luis Valbuena pegó un sencillo en la sexta entrada para impulsar una carrera y terminó el encuentro de 4-3. Por los Mets, Wílmer Flores de 3-0.

Ramos y Peralta la sacaron

Cuadrangular de Adam LaRoche en la 11era. entrada permitió a los Nacionales de Washington quedarse con la victoria 5-4 ante los Diamonbacks de Arizona.

Los criollos Wilson Ramos y David Peralta también jonronearon, este último para empatar el juego en la novena entrada a cuatro rayitas.

Por Arizona, Énder Inciarte de 4-1; Peralta de 5-1 con anotada y remolcada; Miguel Montero de 4-3. Por Nacionales, Ramos de 4-2 con anotada y dos impulsadas y Asdrúbal Cabrera de 4-1. 

Comente