Hector Rondón salvó el tercero

1243_deporte(13)_01
4 de mayo, 2014 - 5:18 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: agencias

A pesar de recibir dos imparables, el venezolano Hector Rondón lanzó el noveno inning y pudo mantener la blanqueada de los Cachorros de Chicago 3-0 sobre Cardenales de San Luis, obteniendo así su tercer salvado de la campaña.

Junior Lake y Anthony Rizzo dieron batazos de vuelta entera para apoyar en ofensiva la labor del lanzador Jake Arrieta, quien propinó siete ponches en 6.1 entradas de labor. Fue la tercera victoria al hilo de los Cachorros, su mejor racha esta temporada y desde julio del año pasado, cuando barrieron una serie de tres encuentros ante San Francisco, reseñó AP.

Brian Schlitter se llevó la victoria en dos tercios de labor. Por los Cachorros, Luis Valbuena se fue en blanco en tres oportunidades.

Marwin González estuvo perfecto

Justin Smoak conectó un jonrón para coronar un ataque de ocho carreras en la séptima entrada, guiando  a Hisashi Iwakuma y los Marineros de Seattle al triunfo por 9-8 sobre los Astros de Houston.

El venezolano Yoervis Medina permitió dos carreras y tres hits en un tercio de labor. Por los Astros, Los venezolanos, Marwin González se fue de 3-3 con dos carreras anotadas; y José Altuve de 3-1 con producida y anotada.

Miguel Cabrera sigue levantando

Con tres anotadas y una impulsada, el criollo Miguel Cabrera continúa levantando vuelo en este inicio de campaña, y ayer ayudó en la victoria de los Tigres de Detroit 9-2 ante los Reales de Kansas City.

Cabrera terminó de 4-2. Víctor Martínez se fue de 3-2 con dos anotadas mientras que por los Reales, Omar Infante no pudo producir en cuatro oportunidades.

Tanaka se mantiene invicto

El abridor japonés Masahito Tanaka trabajó siete episodios y mantuvo su invicto al llevar a los Yanquis de Nueva York a un triunfo por 9-3 sobre los Rayas de Tampa Bay.

Tanaka (4-0) lanzó siete episodios, permitió ocho imparables, dos jonrones y tres carreras, y retiró a cinco por la vía del ponche para conseguir la victoria, reseñó Efe. Por los Yankees, Yangervis Solarte se fue de 3-0.

Jon Lester ponchó a 15

Jon Lester recetó un récord personal de 15 ponches, Jonny Gomes disparó un grand slam y David Ortiz pegó su sexto jonrón de la campaña, llevando a los Medias Rojas de Boston a una victoria 6-3 ante los Atléticos de Oakland.

El zurdo Lester toleró apenas un hit en ocho innings. El jonrón del dominicano Ortiz fue solitario, al igual que el que conectó David Ross, reseñó AP. Su récord previo de ponches fue de 13 en 2010 en una derrota ante Seattle.

Comente