Hay errores imperdonables

1439_deportes-(1)_01
17 de noviembre, 2014 - 12:45 pm
Redacción Diario Qué Pasa

 

Foto: Agencias

La Vinotinto de Noel Sanvicente no arranca. El pasado viernes contra Chile, en el tercer amistoso desde que «Chita» asumió el mando, Venezuela mostró su peor cara tras caer goleado (5-0) en el estadio CAP de Talcahuano. Aún es pronto para valorar el trabajo del estratega en la selección criolla, pero las fallas del último partido obligan a corregir contrarreloj, pues en doscientos siete días se inaugurará la Copa América.

Sanvicente, técnico más ganador del fútbol venezolano, deberá tomar buenas decisiones en los próximos meses que le permitan desarrollar la ambiciosa idea de juego que tiene en mente. «Hay errores que no se pueden cometer en este nivel», aseguró el seleccionador venezolano en rueda de prensa.  Sin el sancionado Salomón Rondón y los lesionados Alejandro Guerra, Fernando Amorebieta, Tomás Rincón y Roberto Rosales, el estratega debió armar un nuevo rompecabezas. Luis Manuel Seijas, otra pieza clave, tampoco pudo jugar debido a que llegó horas antes del partido, pues cumplió compromisos con su club, Santa Fe, en la final de la Copa Colombia.

«Estoy probando un nuevo grupo de jugadores», expresó «Chita» sobre Rafa Acosta y Edgar Jiménez, pareja de volantes de primera línea de Mineros, que fue titular y entregaron muchas libertades al rival de turno. O la incorporación de Frank Feltscher como mediocampista de banda, que debió estirar el campo para buscar la descolocación del rival. Pocas cosas –o nada– funcionaron contra Chile, una de las selecciones con mayor crecimiento en el balompié mundial.

Comente