Hasta noviembre se jugará en las Mayores

15B-Agencias_01
18 de agosto, 2015 - 4:18 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Arizona ganó en 2001 la primera Serie Mundial en noviembre

Foto: Agencias

Hasta el 4 de noviembre se podrá disfrutar del mejor béisbol del mundo este año, si la Serie Mundial llega a siete encuentros, todo esto se debe al anuncio que hizo ayer Grandes Ligas con respecto al calendario de la postemporada 2015.

Arranca los Playoffs

El 6 de octubre inicia la postemporada con los duelos entre los comodines de la Americana, y al día siguiente se enfrentan los wild cards de la Nacional. El 8 comienzan las series divisionales de ambos circuitos hasta el 15 de octubre. A partir del 16 en la Americana y el 17 en la Nacional inician la Serie de Campeonato culminando el 24 y 25 octubre, respectivamente de extenderse a siete juegos los enfrentamientos de cada división.

Por cuarta vez se jugaría en noviembre

El Clásico de Otoño será desde el 27 de octubre en el estadio del equipo campeón del joven circuito, derecho ganado en el Juego de Estrellas. Si hay barrida en la final culminaría el 31 de octubre, de ir a siete encuentros finalizaría el 4 de noviembre, jugando por cuarta vez una Serie Mundial en ese mes, tras las temporadas disputadas en el 2001, 2009 y 2010.

Comente