Harper y Pineda se lucieron

1604_B-AFP_01
12 de mayo, 2015 - 7:23 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Harper pegó seis vuelacercas durante la semana pasada

Foto: Agencias

Con noches de dos y hasta tres jonrones por parte del jardinero de los Nacionales, Bryce Harper se llevó el premio de jugador de la semana de la Liga Nacional.

Harper encabezó las Grandes Ligas la semana pasada con seis jonrones, 13 empujadas, slugging de 1.318 y un total de 29 bases alcanzadas.

El toletero bateó .455 (22-10), anotó ocho carreras y tuvo porcentaje de embasarse de .520 para poder llevarse esta distinción por primera vez en su carrera.

Intocable «BigMike»

Dos aperturas excepcionales, incluyendo una actuación de 16 ponches contra los Orioles de Baltimore el pasado domingo, el lanzador de los Yankees, Michael Pineda, le hizo merecedor de jugador de la semana del nuevo circuito. El dominicano tuvo marca de 2-0 con efectividad de 0.60 en dos aperturas la semana pasada. Ponchó a 22 bateadores y dio una sola base por bolas en un total de 15.0 entradas. Es la primera oportunidad que el abridor de los «Bombarderos» se lleva esta nominación. 

Odubel con una impulsada

Con tres impulsadas del dominicano Starling Marte guiaron el triunfo de los Piratas 4-3 ante los Filis. En este encuentro por Filadelfia, los venezolanos Odubel Herrera de 4-1 con una empujada, Freddy Galvis de 3-0, César Hernández de 1-0 y Elvis Araujo solo lanzó un tercio.

El «Kid» llegó a 355 rescates

Otra buena actuación en la novena entrada le permitió a Francisco Rodríguez salvar su juego 355, en la victoria de los Cerveceros 10-7 ante los Medias Blancas de Chicago. Por Milwaukee, Gerardo Parra de 4-2 con una remolcada. Por Chicago, Avisaíl García de 4-0.

Rougned Odor bajado por Texas

Varios días sin ver acción para el zuliano Rougned Odor, llevaron a que los Rangers bajaran a Triple-A al criollo y subieran a Thomas Field en su lugar. Odor lleva promedio de .144 con porcentaje de embasarse de .252 y .233 de slugging.

Comente