¡Lluvia de pelotas!

Bryce Harper hizo respetar la casa y se coronó campeón del Home Run Derby 2018

Harper
17 de julio, 2018 - 9:48 am
Vanessa Acosta/[email protected]/Con información de Agencias

Harper sacó un total de 45 pelotas del National Parks

Foto: Agencias

Washington – Este lunes se celebró el festival de cuadrangulares de la MLB y Bryce Harper fue quien se llevó la mejor parte de la velada al coronarse campeón del Home Run Derby  2018, tras derrotar a Kyle Schwarber con marcador de 19-18 en la última ronda.

En esta ocasión, la casa de Nacionales de Washington fue la encargada de albergar a los mejores bateadores de la «Gran Carpa» y de presenciar uno de los festivales más competitivo de los últimos años.

En la etapa final del torneo, Schwarber inició la ronda con 18 batazos para las gradas. Sin embargo, el joven de casa, a pesar de su lento comienzo, pudo alcanzar al pelotero de los Cachorros y llevarse la victoria.

Lea también: Mundial Rusia 2018: Francia campeona del mundo

Un total de 221 cuadrangulares se lograron en el evento, que sirve como preámbulo al Juego de Estrellas de las Grandes Ligas que se efectuará hoy.

cut (1)

Cabe mencionar que el venezolano Jesús Aguilar quedó eliminado en la primera ronda al ser arrollado por el guardabosque de los Filis de Filadelfia, Rhys Hoskins, con pizarra de 17 por 12.

 

 

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente