Hamilton y Mercedes sobrados

1601_C(siluetaeldelaizquierda)-AFP_01-03
9 de mayo, 2015 - 12:42 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Grandal con un partido perfecto en la ofensiva incluyendo 8 remolcadas

Foto: Agencias

El inglés Lewis Hamilton (Mercedes) ha sido el piloto más rápido en la sesión de libres de la tarde en el Circuito de Barcelona, pero no ha rebajado el mejor tiempo que había logrado por la mañana su compañero Nico Rosberg.

Todo sigue igual en la Fórmula Uno en las puertas del GP de España, ya que los dos Mercedes siguen mostrándose superiores a sus rivales. En la sesión de la tarde el alemán Sebastián Vettel (Ferrari) ha quedado justo por detrás de Lewis, pero siempre lejos del mejor registro de la mañana de Rosberg, quien en la segunda tanda de libre corrió más vueltas que Hamilton, pero estuvo por encima de las siete centésimas del inglés.

Capítulo aparte es donde se encuentra el McLaren de Fernando Alonso, algo alejado de donde se cuecen las expectativas para mañana entrar entre los tres primeros.

Lotus con inconvenientes

La escudería Lotus, en donde milita el venezolano Pastor Maldonado, tuvo una accidentada segunda tanda de entrenamientos, debido a problemas en los E23 de los pilotos, que lo dejó en los puestos 12 y 14. En el caso del piloto venezolano, problemas que presentó en la caja le complicaron las prácticas, logró 7 vueltas en los primeros ensayos  que lo dejaron en el puesto 18. En la segunda el crono de 1.29.217 lo colocaron en el puesto 14.

Hoy por la «pole»

Hoy se disputará por la mañana la tercera y última sesión de libres y por la tarde se adecuará la parrilla del GP de España con las tres sesiones clasificatorias. El tiempo de Hamilton GBR Mercedes fue 1:26.852.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente