Hamilton logró mejor tiempo ayer

1563_E1(silueta)-AFP_01
28 de marzo, 2015 - 1:41 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Hamilton colocó el mejor tiempo en los entrenamiento

Foto: Agencias

El inglés Lewis Hamilton (Mercedes), actual campeón del mundo y líder del Mundial de Fórmula Uno, fue el más rápido en los entrenamientos libres para el Gran Premio de Malasia, la segunda prueba del certamen, que se disputa este fin de semana en el circuito de Sepang.

En la mejor de sus vueltas, Hamilton, que el año pasado se convirtió en doble campeón mundial, cubrió la pista malaya, de 5.543 metros, en un minuto, 39 segundos y 790 milésimas.

Buena actuación de Maldonado

Por su parte, el piloto venezolano Pastor Maldonado paró el crono, en la mejor de sus vueltas, en un minuto, 41 segundos y 877 milésimas, a dos segundos del tiempo de Hamilton.

El segundo más rápido fue el finlandés Kimi Raikkonen (Ferrari), que quedó a 373 milesimas menos que Hamilton. El alemán Nico Rosberg, compañero de Hamilton en Mercedes, que había sido el mejor en el primer ensayo, concluyó la segunda sesión, en la que se marcaron los mejores registros —con neumático de compuesto medio—, en tercera posición, a 428 milésimas del inglés

Hoy será la pole

Desde las 4:30 de la mañana (hora venezolana) de hoy se corre la pole para saber cuál será el orden de largada del Gran Premio de Malasia, que se disputará este domingo.

Comente