En duelo de Mercedes

Hamilton ganó por KO

Hamilton
4 de julio, 2016 - 10:40 am
AFP

Ahora en la clasificación mundial, Hamilton se coloca a 11 puntos de Rosberg, que se mantiene líder con sus cuatro triunfos

Foto: Agencias

El británico Lewis Hamilton (Mercedes) se impuso este domingo en el Gran Premio de Austria de Fórmula 1, al superar por KO a su compañero de equipo Nico Rosberg al que adelantó en la vuelta 71, última de la carrera.

Los dos Mercedes escenificaron un interesante duelo por la punta hasta que llegaron a contactar y Rosberg fue relegado al cuarto puesto a consecuencia de los daños producidos en su monoplaza, superado por Hamilton, Max Verstappen (Red Bull) y Kimi Raikkonen (Ferrari), completando el podio de la carrera.

«Yo iba por el exterior (de la curva), no es mi culpa», señaló Hamilton en la radio a bordo tras cruzar la línea de meta.
La carrera sufrió una neutralización por el coche de seguridad en la vuelta 27, a causa de un pinchazo del Ferrari de Sebastián Vettel, cuando el alemán marchaba en cabeza, y se reanudó cinco vueltas después ya con Rosberg en la punta.

Ahora en la clasificación mundial, Hamilton se coloca a 11 puntos de Rosberg, que se mantiene líder con sus cuatro triunfos logrados en las cuatro primeras carreras.

Comente