Hamilton ganó de punta a punta

1987_d3
13 de junio, 2016 - 1:48 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

El alemán Nico Rosberg, que concluyó quinto, por detrás del holandés Max Verstappen (Red Bull), sigue líder del Mundial, con 116 puntos, nueve más que Hamilton

El piloto británico Lewis Hamilton, del equipo Mercedes, hilvanó su segunda victoria de la temporada, al conquistar por quinta vez en su carrera el Gran Premio de Canadá de Fórmula 1, dedicándole el triunfo a la leyenda del boxeo Mohamed Ali, fallecido el viernes pasado a los 74 años.

Voló como una mariposa

«Volar como una mariposa y picar como una abeja. Esto es por Mohamed», dijo el inglés como tributo al mítico púgil. Seguido del inglés quedaron en el podio, el alemán Sebastian Vettel (Ferrari), y del finlandés Valtteri Bottas (Williams).

Rosberg sigue líder

El alemán Nico Rosberg, que concluyó quinto, por detrás del holandés Max Verstappen (Red Bull), sigue líder del Mundial, con 116 puntos, nueve más que Hamilton.

El finlandés Kimi Raikkonen (Ferrari) culminó sexto, por delante del australiano Daniel Ricciardo (Red Bull), Nico Hülkenberg de Force India (octavo), por delante del español Carlos Sainz y de su compañero mexicano Sergio Pérez, que entró en los puntos al acabar décimo.

Hamilton y Rosberg continuarán con su lucha

Los pilotos de Mercedes (Hamilton y Rosberg) volverán a las pistas la próxima semana por la lucha por el campeonato individual, cuando se dispute el Gran Premio de Europa, en Baku, en la capital de Azerbaiyán.

Comente