Halcones del Zulia al Regional Criollitos

1990_d1
16 de junio, 2016 - 1:37 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Representantes de halcones del Zulia y su coordinadora

Foto: Lady Ruiz

El equipo visitó QUÉ PASA, para que sus parciales sepan que hoy viajaran a representar a Maracaibo en el torneo de donde saldrá el campeón absoluto de la categoría

Con el ánimo por la nube los integrantes del equipo Halcones del Zulia, se aprestan a luchar por el título dentro del Campeonato Regional de Pequeñas Ligas que durante el fin de semana se realizará en Tía Juana, municipio Bolívar del Costa Oriental del Lago.

El equipo visitó QUÉ PASA, para que sus parciales sepan que hoy viajaran a representar  a Maracaibo en el torneo de donde saldrá el campeón absoluto de la categoría.

La organización que cuenta con equipos en las categorías juvenil, pre-infantil e infantil, pertenece a la corporación criollitos de Venezuela.

Mayuly Finol, coordinadora del equipo, dijo que necesitaban de una ayuda para  el trasladado del torneo. Hemos acudido en varias oportunidades a la Gobernación y estamos en espera de una respuesta positiva.

Indicó que los entrenamientos  se realizaron en el estadio Ramón González y que con orgullo llevan la divisa de su equipo. Para comunicarse con la organización dio su numérico telefónico, 0424-6025734.

Comente