Guerreros volvió a resbalar

1988_JohanQuintero-RobertoLettoRamos-TSF2015_01
14 de junio, 2016 - 3:16 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

En la segunda, los charrúas sacaron su garra para darle la vuelta al marcador, a la media hora de juego, Martín Aldave igualaba las acciones

Lo parecía una remontada para Guerreros del Lago y su primera victoria en la Copa Libertadores de Futsal, terminó en su segunda caída en el torneo continental, 2-5 ante Old Christians (Uruguay).

Con mucha intensidad comenzó el juego entre venezolanos y uruguayos en el tabloncillo del Polideportivo Sol de América en Asunción, hasta que Ignacio Salgués bautizó la pizarra apenas al minuto 11´ para los charrúas.

El artillero lacustre

El elenco dirigido por Jhonny Marín lo buscó y consiguió rápidamente la paridad, gracias al tanto de Wilmer Cabarcas (14), quien volvió a vacunar cuatro minutos después para lograr la remontada en ese momento para los «hijos de la Bestia». Ese fue el tercer gol en la competición para el oriundo de Mene Grande.

En la segunda, los charrúas sacaron su garra para darle la vuelta al marcador, a la media hora de juego, Martín Aldave igualaba las acciones. Salgués puso el tercero de Old Christians (34), los últimos dos tantos fueron obra del portero Juan Montans (36›) y Damián Bautista (39›), aprovechando la expulsión del jugador de Guerreros Eduardo Rivero (31’).

El conjunto uruguayo con la victoria suma cuatro puntos y se ubica en la cima del Grupo B, mientras que la escuadra lacustre se mantiene con cero unidades en dos presentaciones. Su próximo encuentro será ante Jaraguá Futsal (BRA) hoy a las 5:00 de la tarde, donde buscará sumar por primera vez en este torneo continental

Comente