Guerreros no pudo definir en Caracas

qpplaceholder
8 de octubre, 2015 - 3:19 pm
Redacción Diario Qué Pasa


Foto: Agencias

Guerreros del Lago no pudo dominar a Caracas FSC ayer y cayó 6-4 en el tercer partido de la final del V Torneo Superior de futsal profesional venezolano.

Los lacustres tuvieron la ventaja en la pizarra restando solamente tres minutos para concluir el encuentro en el tabloncillo del PNU de la capital del país, pero la «furia roja» arrebató la posibilidad de que los dirigidos por Jhonny Marín consiguieran la tercera victoria al hilo para levantar el cetro del Torneo.

El guardameta del equipo zuliano, José Villalobos, fue fundamental para sostener la pizarra a favor de los lacustres en varias oportunidades del encuentro que se extendió hasta tiempo extra luego de terminar el tiempo reglamentario 4-4. Las dianas de Guerreros llegaron por intermedio de un triplete de José Falcón (2’, 17’ y 23’), y un golazo del colombiano Angellot Caro (15’).

Por Caracas encajaron Teryul Rangel (14’), Richard Gutiérrez (20’), Javier Camacho (37’ punto 10), Rafael Morillo (38’), Ángel Meza (ET 41’) y Fredy Delpino (ET 49’). Ahora los «hijos de la bestia» regresan a su feudo, el gimnasio Pedro Elías Belisario Aponte, con la serie a favor, 2-1,  para enfrentar este viernes y sábado (7:30 pm) los duelos decisivos del Torneo con la convicción de alcanzar el bicampeonato.

Comente