Guerreros impartió clínica de futsal

qpplaceholder
29 de octubre, 2015 - 2:19 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Guerreros ofrecieron una clínica de fútbol sala a un grupo de estudiantes

Foto: Cortesía

Una vez más la dirigencia, cuerpo técnico y jugadores de Guerreros del Lago transmitieron alegría y conocimientos a los niños zulianos.

El martes, integrantes del equipo visitaron la sede del colegio zuliano Nuestra Señora de Chiquinquirá de los Hermanos Maristas, ubicado en la avenida Santa Rita de la capital zuliana, donde impartieron una clínica de fútbol sala a un grupo de estudiantes de la institución educativa, que cumplió 90 años de fundada el pasado 5 de octubre. Allí estuvieron presentes por parte del quinteto lacustre el gerente general Alfredo Domínguez, el director técnico Jhonny Marín, además de los jugadores Greydelvid Terán y Johan Quintero. Asimismo, hicieron acto de presencia el profesor José Ignacio Rodríguez, director del colegio, el señor Alexis Ferrer, director del club deportivo, los profesores Nelson Ludovic y Lewis Lugo, coordinadores deportivos y el señor Yineld Gómez, monitor deportivo.

Sabiduría de bicampeón

La actividad, que emocionó a los más de veinte niños presentes, y quienes no dudaron en  tomarse fotos con Terán y Quintero, dos de los artífices para que Guerreros consiguiera el bicampeonato en la recién finalizada temporada, contó diferentes estaciones de aprendizaje sobre el deporte salista que se realizaron a lo largo de los sesenta minutos que duró la práctica. El bicampeón del futsal venezolano continúa sembrando el amor por esta disciplina en cada rincón del estado Zulia.

Comente